lunes, 20 de febrero de 2017

CONVERSATORIOS HARLEQUÍN Seducción e inocencia de Anne Mather (Libros BIANCA)

Eve Robertson llevaba una vida tranquila en un pueblo aislado porque era lo único que podía hacer si quería alejarse de su turbulento pasado. Pero su estabilidad iba a verse amenazada por la llegada de Jake Romero…

Jake era alto, moreno y… peligroso. Además, deseaba a la virginal Eve. Cada vez que la rozaba, Eve quería más, pero sabía que estar con él sería jugar con fuego. Y había algunas cosas que jamás podría contarle > 

… y quise más.

Para iniciar el año con este primer Conversatorio Harlequín, he quedado enamorada de nuevos personajes. La trama que cuenta Mather, da un pequeño giro sorpresivo al darnos la expectativa de un final a mitad del libro y luego: Nos regala más.
Sí. Esta autora especialista en el género romance con las novelas de bolsillo Harlequín, nos llevó por parajes no casi conocidos, y nos empapa de mucha seducción y hermosura de carácter. Los personajes están bien construidos. Las escenas son completas y se va vislumbrando de manera inteligente, la forma de ser de cada quien. Así, leemos en Seducción e Inocencia, un protagonista de mente clara y sencilla, sobre todo con sus límites y preocupaciones. Y a una protagonista única, llena de miedos nacidos a través de sus lamentables vivencias. Mezclemos sapiencia y dudas. Esas dos cosas crean un amor sin precedentes; romántico, decidido, mordaz. Sin apartar la sensualidad con la que logramos enamorarnos de cada uno.

Sabemos que los libros de bolsillo cuentan relaciones parecidas, o con finales parecidos. Pero debo aclarar, que los caminos que nos llevan a ello, son lo importante en cada trama. Seducción e Inocencia de Anne Mather, afirma este hecho y… ¡Te sorprenderás! Yo: Quise más. Necesité mucho más de Eve y Jack. Pero aun así, aplaudo su historia porque fue: Espectacular.


Lee: Zácari

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs