martes, 21 de febrero de 2017

El Alma en Pie de Ale Peña


< ¿Qué pasa después del si acepto?




Hanna y Hunter se casaron con las esperanzas de tener una familia numerosa, llena de amor y niños corriendo por el jardín.
Cuatro años después cuando toda esperanza ha muerto Hanna sabe que tiene que estar sola por un tiempo, ella necesita reconstruirse para poder continuar al lado de Hunter.

Hunter al verse solo se siente morir, Hanna es la luz que necesita en su vida, se promete que si ella necesita tiempo se lo dará.

¿Será Hanna capaz de reconstruirse? ¿Podrá Hunter seguir adelante sin Hanna? ¿Lograran su anhelado sueño? >


Toda historia por fantástica que sea, tiene al menos un ápice de realidad. Esas historias nos encantan porque, nos aleja de la cotidianidad para surcar otros mundos y conocer otras versiones de la vida. Pero aunque no lo creamos posible, los escritos basados en situaciones reales, nos atraen en demasía y mucho más, cuando tocamos un punto de madurez. Esa madurez puede servir para entenderlas mejor, llorar o reír con ellas (las historias) y también, para sorprendernos de lo bien contadas que están. La madurez es un rollo cierto, pero cuando estamos sumergidos en la desesperación, no hay enseñanza en la vida que nos aleje de las dudas.
¿Es así? Quizás, sí. Y El Alma en Pie, nos lo cuenta.
Este relato escrito por Ale Peña, nos habla de un problema de pareja que refleja una situación común en miles de relaciones a nivel mundial: El no poder tener hijos. Cuando uno abre el dispositivo Kindle para comenzar a leer, la piel se nos eriza porque de inmediato, reconocemos en cada frase la vida de casos cercanos a nosotros… sin contar nuestras propias vivencias. Sabemos que este tipo de tramas pueden ser predecibles; cierto. Pero aun así, la delicadeza con la que se narra El Alma en Pie, nos va llevando con una hermosura única hasta el final del camino.
Para ser un relato que puedes leer en una hora o menos: gusta, emociona, te hace vibrar de la emoción y quizás, te arruga el corazón pensar en que lo peor pueda suceder; te mantiene en vilo y logras enamorarte de los personajes y querer más de ellos.
En mi caso particular (como siempre suelo hacer las reseñas, de una manera muy personal), ya sabía a quién le recomendaría El Alma en Pie; ¡Lo sabía! Pero no me esperé jamás que mi corazón quedara tan tierno y abierto en capturar lo más sublime y precioso de la vida: La fuerza de la fe y del verdadero amor.
Antes de recomendar abiertamente que lo lean, debo agregar que mis historias siempre suelen ser duras, fuertes, sexuales y dirigidas a un público muy específico. ¡Vamos!, tanto mis escritos como mis lecturas favoritas. Pero nunca -en la vida de nuestro Dios- está demás, conocer el lado más hermoso en una historia de amor. Los duros también sienten. Este escrito lo confirma y de esa forma la dureza emocional, vendría siendo el impacto que causa lo sencillo.
El Alma en Pie de Ale Peña es un relato que vale la pena adquirir y devorar. ¡Te encantará sea cual sea tu gusto! Te identificarás, reconocerás personas en él y querrás dar tu opinión.
LO RECOMIENDO.

No olvides dejar tu reseña en Amazon.

¿Ya conociste a Zacarías Leuco?

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Di. Por esta bella reseña, me alegra saber que te haya emocionado esta pequeña historia.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs