jueves, 16 de marzo de 2017

TRAILER REVELADO Estreno Hollywood Dirt Book - Movie (PassionFlix)




ESPECTACULAR. Este año estaremos rodeados de sorpresas cinematográficas. Puesto que muchos libros serán llevados a la pantalla grande y chica, y debemos agradecer al señor por eso (HURRA). Aunque aún esperamos que EL INFIERNO DE GABRIEL se convierta en una película, pongámosle la lupa a PassionFlix.
Esta productora está conformada por un estudio dedicado al mercado de romance, llevando grandes historias de romance a la pequeña o pantalla grande. ¿No les parece genial? ¿Ver a nuestros personajes favoritos en carne y hueso? PassionFlix afirma comprometerse a ser fieles con las tramas del libro. ¿Qué les parece entonces si leemos un poco de su más reciente producción cinematográfica?

 

Para un siguiente post, prometo nombrar algunas de las filmaciones que se están desarrollando, las que ya están por estrenarse y las que comenzarán a filmar en el futuro cercano; Tanto de PassionFlix como de otras casas productoras. (MIRAR EL VÍDEO MÁS ABAJO).

Pero en este instante daré paso a un libro que me tiene muy intrigada: Hollywood Dirt de Alessandra Torre.

Este relato de romance, será lanzado a la gran pantalla para septiembre de ESTE AÑO. El rodaje comenzó el 13 de marzo en Augusta, Georgia, siendo dirigido por Tosca Musk y escrito por Joany Kane y Alessandra Torre, por supuesto. Los actores elegidos como protagonistas, son:

 

Johann Urb como Cole Masten


Emma Rigby como Summer Jenkins


Ahora que los veremos en película, ¿qué les parece si hacemos una petición a PassionFlix para que EL INFIERNO DE GABRIEL de SYLVAIN REYNARD se haga realidad? Estudiemos esta posibilidad. Si así lo deseas, deja un comentario en la parte inferior de este post.




OMG!!!



video

Dale clink a la frase siguiente para el ver el trailer, el cual fue revelado por la productora PassionFlix y por la autora, el 07 de Julio del 2017





< Cole Masten.

Abandonado por su esposa superestrella, el Marido Perfecto de Hollywood es ahora el Más Atractivo Soltero de Hollywood: festejando sin parar y follando aún más. Cuidado Los Ángeles, hay un nuevo chico malo en la ciudad.

Summer Jenkins.

Esa soy yo, una chica de pueblo atrapada en Quincy, Georgia. Cocino pollo y albóndigas, puedo embaucarle todos sus ahorros a un hombre hecho y derecho en el póquer, y fui elegida como la Más Amistosa en mi último año de secundaria.

Éramos de mundos diferentes. Nuestras vidas no deberían haber colisionado. Pero entonces Cole Masten leyó un libro acerca de mi pequeño pueblo. Y seis meses más tarde, su avión aterrizó en nuestra pista polvorienta, y trajo a Hollywood con él.
Desde el principio, sabía que habría problemas. Para nuestro pueblo. Y para mí.

A veces, los opuestos no tienen el propósito de atraerse >

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs