lunes, 17 de abril de 2017

Coming Soon… NUEVO LIBRO DE LA TRILOGÍA MI HOMBRE: All I am de Jodi Ellen Malpas


< Pensé que tenía control. Yo estaba tan, tan equivocado. . .
No necesito una relación. Tengo Hux, un club decadente donde apagar cualquier deseo crudo que elija. Me complazco y lo doy sin restricciones.
Así que cuando Raya Rivers viene pidiendo a alguien frío, sin emociones, y sucio. . . Bueno, ningún hombre toma jamás su placer perverso como yo.
Sólo Raya es diferente. Vulnerable. Y llevando un profundo dolor que pasa por todas mis paredes cuidadosamente construidas y hace que inexplicablemente me preocupe.
Ahora el ansia me controla. El hielo ha dado paso a una necesidad candente.
Pero Raya no tiene ni idea de mi otra vida, mi vida real. Que soy el papi de una niña adorable.
Mis dos mundos están a punto de chocar con la fuerza de una supernova.

Y una vez que Raya conozca la verdad, ¿será capaz de aceptar todo lo que soy? >


Nota original: A THIS MAN Novella.
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2017
Publicado por: Forever Romance Orion Publishing Group
Formato: Por ahora, solamente saldrá en formato digital.  
Links de Pre-order: Vienen pronto. Estar atentos a los próximos post (Los Libros de Rana, Book Lovers Always y Página oficial de la autora).
Sinopsis: Viene pronto. 

Jamás olvidaré la trilogía Mi Hombre. Aquel protagonista de ensueño, quien nos ponía en apuros haciendo un conteo en retroceso, ha sido marca de una generación de lectoras y lectores en el mundo entero.
Ahora y para sorpresa de muchos, la autora Jodi Ellen Malpas ha anunciado una continuación de la Trilogía Mi Hombre, contando la historia de Drew Davies, el amigo misterioso de Jesse.
La portada: Divina. La noticia: aún más. Y Drew: estamos seguras(os) que nos encantará. ¿Quieres saber qué dijo Jodie al respecto? Entra AQUÍ y conoce los pormenores de All I am (Todo lo que soy).

Junio… ¡Llega ya!


Si aún no has leído los libros de Jodie, te invito a darle click AQUÍ y sumergirte en este erótico y especial mundo de letras. 



Ya puedes pre-ordenar:

CANADA:
Amazon: https://goo.gl/qBYbFI

Australia:
Amazon: https://goo.gl/ofVnuL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs