martes, 11 de abril de 2017

Coming soon... PRÓXIMAMENTE: El hombre en el traje negro de Sylvain Reynard. Portada revelada y entrevista exclusiva y SINOPSIS del libro. TMitBS “The man in the Black Suit”.


NOTA: Esta es la traducción parcial de la entrevista exclusiva que Hypable le hizo al autor canadiense Sylvain Reynard, al momento de revelar la nueva portada de su próximo libro.




< Acacia Santos se destaca en su trabajo como conserje en el prestigioso Hotel Victoire en París. Cuando su superior, Marcel, es atacado en un supuesto asalto al azar, se encarga de servir a uno de los huéspedes más misteriosos y atractivos del hotel.
Nicholas Cassirer se registra en el hotel bajo un nombre diferente cada tres meses. Por lo general, se queda en la suite del ático con una hermosa compañera, pero en esta ocasión, llega solo y está disgustado por tener que lidiar con alguien nuevo. Un combate ingenioso surge mientras prueba la experiencia de Acacia con una serie de exigencias casi imposibles. Su inteligencia y creatividad se levanta al desafío, ganando su respecto.
Ambos, llegan a un acuerdo hasta que Acacia descubre una famosa pintura robada en su suite. Ella se pone en contacto con un ex novio que trabaja para la élite de la 



Brigada de represión del bandidaje (BRB), una unidad de la policía francesa que se ocupa de los robos de arte.
Nicholas es interrogado por la policía y liberado cuando se revela que la pintura es una reproducción. Irritado con su comportamiento, el supervisor de Acacia la amenaza con despedirla al rebajarle el cargo en el hotel y cancelándole su permiso para trabajar.
Pero Acacia ya ha atraído la atención de Nicholas. Arrepentido de que ella casi pierde su trabajo por su culpa, le ofrece una opción: esperar hasta que su supervisor la despida o dejar la Ciudad de las Luces y convertirse en su asistente personal.
Al principio, Acacia rechaza la oferta, pero Nicholas es persistente. Se revela como un hombre que adquiere silenciosamente el arte robado para restaurarlo a sus dueños legítimos. Frente a las crecientes deudas familiares y la posibilidad de despido y deportación, ella se compromete a trabajar para él.
Nicholas le abre a Acacia, un nuevo mundo de belleza e intriga mientras viajan por el mundo. Pronto, la línea entre el empleador y el asistente se vislumbra borrosa, y las dos personas solitarias se embarcan en una relación apasionada >




La pre-orden llegará pronto: enlace AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs