lunes, 3 de abril de 2017

CONVERSATORIOS HARLEQUÍN La novia raptada de Jennie Lucas (Libros BIANCA)


< Jerjes Novros no se iba a limitar a protestar por la boda de Rose. Iba a secuestrar a la hermosa novia para llevarla a su isla privada en Grecia.

Una vez en su poder, aquella novia virgen tendría su oportunidad. Él, en cualquier caso, lo tenía claro: estaba dispuesto a darle a Rose, la noche de bodas que se merecía >


"No necesito que me ames. Solo que me obedezcas… No creas que soy una buena persona. Si lo haces, puede que lo lamentes por el resto de tu vida”



Amo los libros de bolsillo, la lectura romántica y los escritos de Harlequín. Generalmente, termino enamorada de los protagonistas y siempre concluyo queriendo más sobre sus vidas. En esta ocasión en los Conversatorios Harlequín, pasó exactamente lo mismo. El mismo efecto que ocurre cada vez que culmino un libro de esta gran editorial. La novia raptada de Jennie Lucas es una historia dura, con personajes que denotan el mayor extremo de dureza y de conflictos afectivos, en contraste con la más suave y benevolente de las personalidades. 



"-La fe es una mentira que los tontos se repiten cada noche- Era la cosa más terrible que había oído nunca”



Al leer este libro, surgen preguntas como: ¿Cuál de los dos temperamentos cambiará? ¿Habrá una especie de equilibrio entre ambos? Y al mismo tiempo, vamos recorriendo escenarios únicos, sentimientos originales, nos sumergimos en la trama más poderosa y romántica dentro del género, acompañados por una escritura de alta gama.



"Después de vestirse, se volvió a mirar en el espejo y respiró profundamente. Había vuelto a recobrar su aspecto de siempre. Volvía a ser la Rose Linden de California, la chica que trabajaba de camarera para conseguir graduarse en la universidad, la hija cariñosa que llevaba pasteles a sus padres los fines de semana, y que cuidaba de sus sobrinos los viernes por la noche. Sin joyas, ni pieles, ni diademas. Solo ella misma… con aquella ropa informal sin ningún tipo de maquillaje, y dejando que se le secase el pelo al aire, se sintió más libre… se sintió bien. Una oleada de libertad corría por su cuerpo, fresca y refrescante como la suave brisa marina que se filtraba por la ventana… cerró los ojos para disfrutar mejor del placer de sentir en su cuerpo la brisa de la mañana y se puso de cara al sol para recibir el calor de sus rayos como una flor que se hubiese visto privada de él durante años. Por primera vez en tres meses no se sentía nerviosa ni estresada. ¡Se sentía feliz!”

La novia raptada de Jennie Lucas (Libros Bianca) es un buen libro, el cual recomiendo por completo para los fanáticos del romanticismo.



"El poder es un gran afrodisíaco”




Y como siempre digo: Nunca olvides dejar tus comentarios en Amazon o en las páginas oficiales de los libros y autores.  

¡Qué viva el amor por la lectura romántica! #LatinoamericaLeeRomance





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs