lunes, 24 de abril de 2017

PROMO POST - Blog Tour La Alondra


¡Feliz inicio de semana para todos!

Preparen sus maletas y vengan con nosotros a disfrutar de una excitante aventura, llena de misterio y sensualidad, a través de las calles de Florencia.

La cuna del Renacimiento será nuestro destino en este tour, en el que no solo descubriremos maravillosos personajes, sino en el que además, seremos testigos de una apasionante historia de amor entre dos seres de mundos distintos.

¿Serán esas diferencias capaces de separarlos? ¿Qué estarán dispuestos los personajes a hacer por la persona que aman?


Ven con nosotros y descúbrelo leyendo La Alondra de Sylvain Reynard.


Tras el éxito de la saga «Gabriel», Sylvain Reynard vuelve con un nuevo volumen de la trilogía erótica con aires vampíricos que ha arrasado en todo el mundo.

Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffizi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».

Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustracionesde Botticelli de un valor incalculable. Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.

Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.


Cuando le pedimos contarnos de qué trata La Alondra, él ha dicho:

"La Alondra es una historia de amor sobre dos personas de mundos diferentes. Raven posee una belleza poco convencional, es inteligente y valiente. Y el Príncipe es una figura misteriosa y poderosa, quien ha esperado siete siglos para encontrar su alma gemela."


Adquiere tu copia de esta fascinante novela en:



Raven Wood podría estar en todas partes, si los seres humanos pudieran contemplar la esencia de una buena vida. Pero, no es así. Solo está presente en Noches en Florencia… dicen algunos. 
William York podría estar en cada rincón del inframundo, si de verdad miráramos un poco más allá. Pero tampoco es así. Es un personaje de Noches de Florencia… siguen diciendo. 
Pero gracias a Raven y William, existe Noches de Florencia y sus volúmenes. Así como decir: gracias a la existencia de Sylvain Reynard, tenemos en nuestras manos, todo lo anterior. Incluyéndome a mí como lectora y aquí estoy; reseñando una fantástica obra de un artista de alta gama. 

Lo sobrenatural nos hace soñar, volar y pensar en lo que formamos como vida, en la realidad. Escaparnos del mundo para meternos en otro, nos da la satisfacción de conocer el nuestro con más detalle. Y cuando leemos lugares, contemplamos expertas descripciones y hasta percibimos olores, estamos haciendo algo verdaderamente bueno:

Leer otro escrito de Reynard.


La Alondra (The Raven) es un libro necesario en nuestra biblioteca personal. Porque está formulado por la realidad y ficción, dos mezclas que no tienen comparación con nada. Los personajes son casi tan humanos como sus poderes emocionales y sobrenaturales. La historia maneja buena cronología mostrándonos sapiencia y la redacción se asemeja a estrellas explotando en el cielo, pero mostrando su luz tan rápido como el mismo estallido. Los diálogos y reflexiones de los personajes nos hacen detenernos para reflexionar junto a ellos y seguir ojeando con más ganas. 
Sin lugar a dudas, La Alondra de Noches de Florencia es increíble y debo recomendarlo abiertamente.
Pero lo más importante de mi recomendación, se une al hecho más trascendental de todos, el que marca tal fantástico libro: Los personajes somos todos nosotros.  
Sin retardos, si demoras… ¡Demos ahora, un paseo por Florencia! 




¿Quieres saber cómo continúa la historia entre William y Raven? Entonces no te puedes perder el resto de la serie Noches en Florencia:


THE SHADOW | LA SOMBRA

El Príncipe vampiro de Raven Wood ha regresado, prometiendo su amor y prometiendo justicia por todo el mal que le han hecho a ella. A raíz de su reunión, Raven se enfrenta a una terrible decisión: permitir que el Príncipe se vengue de los demonios de su pasado, o persuadirlo para que detenga su mano.

Pero hay mucho más en juego que el corazón de Raven ... Una sombra ha caído sobre la ciudad de Florencia. El inspector Batelli no descansará hasta que descubra la conexión de Raven con el robo del invaluable arte de la Galería de los Uffizi. Y mientras el Príncipe persigue a un traidor que lo sabotea a cada paso, se encuentra a sí mismo siendo el blanco de un mortal enemigo de los vampiros.

Mientras lleva a cabo una guerra en dos frentes, tendrá que mantener su amor por Raven en secreto, o corre el riesgo de exponer su mayor debilidad…


THE ROMAN | EL ROMANO

Raven y su hermana, Cara, están a merced de una pequeña patrulla de vampiros florentinos, que las están entregando como una ofrenda de paz a la temida Curia en Roma.

Aunque no está segura sobre si William sobrevivió al golpe que derrocó a su principado, Raven está decidida a proteger a su hermana a toda costa, aunque eso signifique desafiar a Borek, el comandante de la patrulla.

En un esfuerzo por evitar que Raven caiga en manos de sus enemigos, Guillermo se pone a merced del Romano, el peligroso y misterioso Rey vampiro de Italia. Pero el Romano no es lo que él espera ...

Las alianzas y las enemistades cambiarán y se fusionarán mientras William lucha por salvar a la mujer que ama y su principado, sin llevar a la población de vampiros a una guerra mundial.

Esta impresionante conclusión de la serie florentina llevará a los lectores a través de Italia y más allá, mientras los amantes luchan por permanecer juntos. Para siempre.



Sobre el Autor:
«Me atrae particularmente la manera en la que la literatura nos ayuda a explorar aspectos de la condición humana, en especial, el sufrimiento, el sexo, el amor y la redención. También me interesa utilizar elementos estéticos como el arte, la arquitectura o la música para contar una historia o para ilustrar los rasgos de algún personaje. Además, trato de usar la plataforma que me da mi condición de autor para llamar la atención sobre varias causas sociales. Por ello formo parte de diversas fundaciones como Now I Lay Me Down to Sleep, World Vision, Alex’s Lemonade Stand y Covenant House.» Sylvain Reynard.
Para conocer más sobre el autor puedes visitar su página web y su cuenta de Twitter http://twitter.com/sylvainreynard 


Sigue descubriendo Florencia junto a nosotros visitando los demás blogs participantes en este primer día de tour:

Conoce a Sylvain Reynard en → http://themoonssecrets.blogspot.com/
Entrada Promocional + Reseña → http://loslibrosderana.blogspot.com/

Mantente informado sobre el resto del blog tour en:

7 comentarios:

  1. Cómo me gustaría poder seguir leyendo en español toda La colección de the Román The Shadow, por favor Sylvain Reynard escribe con el corazón enlace mano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un anhelo y una opinión en común. Ahora más que nunca: #TheShadoEnEspañol #TheRomanEnEspañol #SRenEspañol GRACIAS POR LEER :-)

      Eliminar
  2. Excelente, Diana! Muchas gracias por participar en el blog tour!

    Miriam - @CanalSRfansESP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ustedes por esta gran oportunidad de ser parte de este maravilloso evento.

      Eliminar
  3. Bravo Di, Florencia es una ciudad magica y con estos personajes no se puede dudar que es una super historia que merecemos conocer en au totalidad. Bravo SR!!! Bravo Alondra!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. SR ha despertado muchos sentimientos buenos a través de su escritura. Entre ellas, las ganas de conocer Florencia jajaja. Bravo por eso, también. Saludos y gracias por leer.

      Eliminar

Mi lista de blogs