martes, 30 de mayo de 2017

¡YA ESTÁ DISPONIBLE! Musings: An Argyle Empire Anthology





< Siete amigos inspirados para crear conciencia y fondos para los jóvenes sin hogar en crisis. Siete autores con amor por la narración. Nueve historias originales con los temas que cada lector amará: Comedia, romance, suspenso, fantasía, drama y prosa. Reflexiones individuales combinadas en una colección ecléctica.
Todos los ingresos en beneficio al capítulo de Filadelfia Covenant House, en la memoria amorosa de Terry Aisenstein. Con la participación del escritor, Sylvain Reynard en su prólogo >


Esta maravillosa obra benéfica y tan esperado encuentro literario, ya se encuentra en Pre-Orden y tiene fecha de lanzamiento. Esta antología, la cual será lanzada a beneficio de  Covenant House PA (un recinto-hogar de atención a jóvenes fugitivos, sin hogar y traficados, incluyendo madres con hijos, que tienen 21 años de edad, o menos), lleva por nombre: Musings, An Argyle Empire Anthology. Será lanzada el 20 de Junio del presente año, en la celebración del 5to aniversario de Argyle Empire.

Conozcamos un poco sobre los protagonistas:

<< Sus manos encerradas ofrecían un crudo recordatorio de cuántas cicatrices se demoraban... fragmentos de guerra y angustia angustiosa los marcaban para siempre. Sin embargo, en este momento entrañable de comodidad, su adversidad se convirtió en un escaramujo entre los sobrevivientes fénix de las cenizas de su peligroso viaje - su ardiente ansia de supervivencia superar las fuerzas que una vez trató de sofocar su luz >>

Becca Vry. 

Nativa de Chicago. Prefiere la vida de altura y ha poseído o conducido un solo coche por más de veinte años, Vry es una madre casada, permanece en casa con dos hijas. Cuando no sigue el rol de madre, se le puede encontrar en galerías de arte, lecturas de poesía, creación de algún lienzo o a través de su teclado, guerreando en la pista de una olla de algún concierto de su q    querido esposo Maximilian, o en la pista de baile de su favorito Chicago Goth / Industrial haunts. No importa el escenario, ella suele usar negro, pisando sus zapatos Doc Martens.
Vry ahora está ramificando en prosa original con su primer lanzamiento, Hopescapes. Es una historia inspiradora que aparecerá en Musings: An Argyle Empire Anthology. La historia trata sobre la evolución de los paisajes de la vida y cómo la promesa de nuevos comienzos inspira muchos sueños. El tema de esta historia se centra en surgir de las brasas de la pérdida profunda y la desesperanza, a la realización de la importancia de la supervivencia, la continuidad y el poder que proviene de volver a aprender el lenguaje de la felicidad... Sobre dos extraños descubren que el viaje a la felicidad a menudo tiene un precio trágico: la conversación entre ellos y la conexión que comparten, alterarán sus perspectivas de las maneras más inesperadas. Nunca mirarán el horizonte de Chicago, o los amplios paisajes de esperanza que se expanden ante ellos, de la misma manera.
Vry espera lanzar un par de historias altamente románticas en un futuro cercano... si su musa coopera.

<< "Lo más importante desde que estás viviendo, es..."
LANE ABRIÓ SU BOCA PARA PROTESTAR, PERO LA EXPRESIÓN FIRME Y OBJETIVA DE BESS REPRIMIÓ SUS PALABRAS..
"Necesitarás esto" >>

Kris Babe.

Lectora, escritora, editora. Vendedora de día. Activa en las opiniones políticas. No está totalmente vestida sin una bufanda.
Muchos libros, poco tiempo. Y tantos favoritos: El asesino ciego, Jane Eyre, La Biblia Poisonwood, Las aventuras asombrosas de Kavalier y Clay, El jilguero, La gárgola, Los Muertos, la Saga Forsyte, casi todo lo repudiado, casi todo lo escrito por Dickens.
Outlander y Twific, Shakespeare y Tolkien. IKR?
<< Sí, he leído a Ulysses. Sí, me gustó mucho la serie de Dublín Murder Squad. (Y nunca leí el Despertar de Finnegan. Llo siento, profesor Boyle) >>


Shari Ivey. 

<< Las llamas azules y blancas entraron en erupción y engulleron a Seraphine. Sus manos se transformaron en las garras de su dragón, y una sonrisa perversa y apreciativa se extendió por el rostro del prisionero >>


<< Graduada de la Universidad de Valparaíso, me he metido en la escritura creativa desde los días de escuela media (primer lugar en ese concurso de escritura creativa de octavo grado). Mi novela, Stranger in a Stranger Land, en Musings: An Argyle Empire Anthology, es mi primer trabajo publicado.
Cuando no estoy trabajando o escribiendo, soy una ávida fanática de la música, asisto a conciertos, canto en televisión y veo películas. Estoy divorciada con cinco hijos (dos peludos, tres no). También soy probablemente la persona en el carro de al lado, cantando como una loca o maldiciendo como un marinero.
Mi género tiende a ser de fantasía, paranormal y sobrenatural.


Tara Severance.

Escribe en su escaso tiempo libre, con la esperanza de que un día sea capaz de dejar su trabajo de día. La historia corta del suspenso, Pino de Slash, se ofrece en esta antología. Si te gustan los misterios que podrían estar sucediendo en tu propio patio, encontrarás algo bueno allí.




<< Un viejo remolque ha aparecido a lo largo de mi camino al trabajo. Nada de fresco, como una corriente de aire que algunos inconformistas toman en  motocicleta, encerando poéticamente su vieja máquina de escribir, con un honesto pedazo de ‘Adiós’ de porquería, escondido en los pinos cortados >>



Susan K Swords. 





<< "Cuando me fui, me sentí como si hubiera adquirido una visión mucho mejor de ese período de la historia". "Eso tiende a suceder a los viajeros ilustrados", dijo en voz baja. Ella lo miró por un minuto, comprendiendo claramente su cumplido. Entonces sonrió, y aunque no era tan brillante como la sonrisa que le había saludado, era de alguna manera más satisfactoria. Más íntima. >>



Jennifer Locklear.

Vive en la región noroeste del Pacífico de los Estados Unidos. Ella se casó con su amor de la escuela secundaria, Morgan, en 1995. Es madre de dos hijos, un niño y una niña.
Jennifer disfrutó de la escritura creativa como adolescente, pero dejó a un lado su pasatiempo favorito para concentrarse en estudios universitarios, carrera y familia. En el 2010, redescubrió su pasión por escribir cuando su marido la reclutó para editar sus propias historias. Fue co-autora de su novela debut, Exposure, publicada en el 2014.
Desde el año 2000, Jennifer ha sido empleada en la recaudación de fondos y el desarrollo de una organización sin fines de lucro. Ella ha sido una crítica contribuyente para el blog "Bookish Temptations" y es moderadora y fundadora de "Argyle Empire", un sitio de fans aprobado por el autor Sylvain Reynard. También le gusta participar en actividades caritativas, tanto a nivel local como online.
<< Aurora: un fenómeno luminoso, creado por partículas cargadas >>


<< SR se retorció en su silla para mirar los maniquíes regalados. "No sé acerca del resto de ustedes", murmuró. "Pero me gusta ese reloj de la calculadora". Luego se volvió y estudió sus nuevas cartas. Que eran basura >>

Morgan Locklear.

Morgan y Jennifer Locklear se conocieron en 1989 como adolescentes y se convirtieron en novios de la escuela secundaria. Están casados desde el 1995 y viven en la región noroeste del Pacífico de los Estados Unidos con sus dos hijos.
Aunque ambos disfrutaron de la escritura creativa en su juventud, sólo han estado trabajando como un equipo de escritura desde el año 2010. Desde entonces han creado una docena de largometrajes y cuentos juntos.
Jennifer ha sido empleada en la recaudación de fondos y el desarrollo para una organización sin fines de lucro desde el año 2000. También le gusta participar en actividades caritativas, tanto localmente como en línea. En su (limitado) tiempo libre es una ávida lectora.
Morgan ha sido empleado en la industria hospitalaria desde el 1998. Ha sido activo en la comunidad local de artes escénicas desde su infancia con muchos créditos de actuación y dirección a su nombre. También es músico y compositor y ha grabado 6 álbumes.
<< No me muevo. No respiro. Quiero saludarla. Deseo transmitir interés genuino, pero mantengo una superioridad territorial. Aquí voy. "Miau". Eso no salió bien >>


¿Quieres ser parte de esta maravillosa obra? Entonces, ya puedes adquirirla:



Título: Musings. An Argyle Empire Anthology
Autores: Becca Vry, Kris Babe, Shari Ivey, Tara Severance, Susan K Swords, Jennifer Locklear, Morgan Locklear
Desiseñado por: Jada D'Lee Designs https://www.facebook.com/JadaDLeeDesigns/
Géneros: Comedy. Romance. Suspense. Fantasy. Drama. Prose.
Fecha de lanzamiento: Junio 20
Se parte de su cuenta de Goodreads: http://bit.ly/2qseSxp

Pre – Ordena en estos enlaces:



No olvides comentar al final de la lectura. Los comentarios y reseñas, son muy importantes. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs