miércoles, 14 de junio de 2017

SERIE Noches en Florencia, LIBRO 3: The Shadow (LA SOMBRA) de Sylvain Reynard



« El príncipe vampiro de Raven Wood ha regresado, prometiendo su amor y justicia por cada mal que le han hecho a ella. Gracias a su unión, Raven se enfrenta a una terrible decisión: permitir que el príncipe se vengue de los demonios de su pasado, o persuadirlo para que mantenerlo en sus manos. Pero hay mucho más en juego que el corazón de Raven...
Una sombra ha caído sobre la ciudad de Florencia. El inspector Batelli no descansará hasta que descubra la conexión entre Raven y el robo del invaluable arte en la Galería Uffizi. Y mientras el príncipe persigue a un traidor que lo sabotea a cada paso, se posiciona en el blanco del enemigo mortal de los vampiros.

Cuando él se encuentra en una guerra de dos frentes, él tendrá que mantener su amor con Raven en secreto,  o arriesgarse exponiendo su mayor debilidad... »


Debo comenzar esta reseña, estableciendo mi punto de rigor al hacerla, y la razones fuertes que me impulsaron a escribirla. Primero, el hecho de darle opinión a un nuevo libro leído. Y segundo, la petición de que algún día y no muy lejano, esta obra sea traducida oficialmente al español. Es necesario que esto se consiga y se haga realidad. Ya que la serie Noches en Florencia, en nuestro idioma está incompleta. Es injusto. Y es necesario que las y los lectores se permitan continuarla. ¿Por qué? Lo leerán a continuación...



Mi idioma de nacimiento no es el inglés. Incluso, debo confesar que no lo manejo de forma profesional. Por eso, he tardado cuatro meses en culminar esta obra literaria. Intentando alternar la lectura con mis quehaceres y otras lecturas en español. Aun así, me fascinó la idea de poder leerlo y terminarlo. Mejoré el inglés y al mismo tiempo, continué la serie. Lo que me ha regalado una gran y eterna sonrisa.
Este libro es la tercera entrega de la serie Noches en Florencia. Escrito por el autor Sylvain Reynard. En números reales, digamos que es la segunda parte, si contamos con que El Príncipe es una pre-cuela de la serie. Pero no vamos a enfrascarnos en números. Porque tanto El Príncipe como La Alondra, son fantásticas obras, que deben ser contadas como individuales reproducciones de la literatura actual.
Ahora bien... 

The Shadow (en su traducción al español: La Sombra), nos trae una sublime y poderosa manera de contarnos una historia que habla sobre la verdad bajo el suelo de Florencia, lo que ha sucedido durante siglos en la ciudad italiana, y lo que se desarrolla entre los protagonistas. A quienes muy bien conocimos en los dos libros anteriores. Esto puede parecer fácil de digerir. Pero el semblante, es otro.
El poder de sus líneas nos convierte en espectadores de escenas bien cuidadas y descripciones increíbles. En La Alondra, nos hicimos varias interrogantes. Pues, en The Shadow son respondidas muchas de ellas. Y jamás el lector podrá saber lo que se avecina.
En mi cabeza al escribir esto, rememoro escenas que no he leído en ningún otro libro. Me atrevo a decir que, a pesar de que el género que maneja la serie se encuentra fácilmente en las librerías del mundo, la forma de contarlo no lo es, con un 100% de seguridad. Podría decir y enfatizar que, desde los momentos más sutiles hasta los más álgidos de la trama, cada uno de ellos quedarán grabados en la mente del autor, para toda la vida. Su comienzo es impactante. Y el final, es ¡APOTEÓSICO!

The Shadow de Sylvain Reynard es algo nuevo, ¡no es común! Es una forma diferente de ver el mundo oscuro de los vampiros y un modo distinto de entender el amor, junto a todo lo demás: valor, sacrificio, poder y venganza.
Sin querer contar spoilers, sabremos cómo se convirtió William y por qué. Sabremos quién lo convirtió en lo que es. Cuántos años tiene. Sabremos el porcentaje de su entrega hacia Raven. Lograremos ver un lado de ella impresionante. Las escenas de pasión, no solo son especiales. Sus tonos altos, concuerdan con la razón de cada cosa. Esa pasión es parte de todo, aquí. Se mezcla con cada elemento haciéndola necesaria. Queriéndola, amándola y disfrutándola.
The Shadow es un libro que por sí solo,  puede hacer temblar toda una biblioteca. Incluso, la más grande y antigua. Porque más allá de ser una novela romántica y erótica, es un escrito cargado de sabiduría.

Entonces, no me queda nada más que decir. The Shadow de Noches en Florencia, es BUENO, GENIAL, MATADOR, PODEROSO y NECESARIO. Lo recomiendo ahora que está en inglés. Imaginen cuando esté en español...
Por ello invito a que se unan a la campaña por conseguir la traducción oficial, con la frase: #TheShadowEnEspañol o #SRenEspañol, en todas sus redes sociales, etiquetando al autor. O a las diferentes cuentas de fans. Es una campaña que ha tomado un rumbo interesante, y no debe parar hasta lograr el cometido. 
Así que a etiquetar y postear. A compartir y nombrar los porqués desean que se traduzca. Para que de ese modo no perdamos nada; ni el más mínimo detalle de la historia. Para que de esa forma leamos, señoras y señores; sigamos leyendo sin parar, otra obra fantástica de Sylvain Reynard. 


Cuenta de fans oficiales del autor (Twitter): 

Argyle Empire:

Cuentas de fans en twitter del autor, en América Latina:

Noches en Florencia fans Podcast:
Canal de Sylvain Reynard en Español:
@CanalSRFansESP

Trilogía Gabriel

Cuenta oficial de fans de Venezuela:

Cuenta oficial de fans en Colombia:

Cuanta oficial de fans en Paraguay:

Cuenta oficial de fans en Chile:

Cuenta oficial de fans en Brasil:

Cuenta oficial de fans en Argentina:

Cuenta oficial de fans en Honduras:

Cuenta oficial de fans en Puerto Rico:

Cuenta oficial de fans en México:
@SRFansMex

Cuenta oficial de fans en Panamá:



Cuenta de fans No oficial, conocida por el autor (Twitter). 
Invito a seguirla
👇👇👇

Grupo de Whatsaap "SR Donnas":


Durante el pasado Blog Tour La Alondra, las chicas del blog Locas por los libros, tuvieron el honor de publicar un Teaser de The Shadow, el cual te invito a leer. ESTÁ EN ESPAÑOL. Puedes leerlo, AQUÍ. 


¡LEE TODO, LEE DONDE SEA, CUANDO SEA! 
¡Y COMENTA! Recuerda que los autores #AmamosLasEstrellasDeAmazon 



Reseña de El Príncipe 

Reseña de La Alondra

Reseña de The Roman



4 comentarios:

  1. Me encanta esta reseña que hiciste de estos maravillosos libros, todos los hispanohablantes esperamos con ansias la traducción de los mismos. Mientras tanto seguimos con la campaña #TheShadowEnEspañol #SRenEspañol. Saludos Nadia desde Honduras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nadia. Efectivamente, debemos seguir con la campaña. Es necesario que la serie esté toda en español. Abrazos.

      Eliminar
  2. Porfaaaaa espero pronto poder leerlo en mi idioma español......porfa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Yo también aclamo porque lo traduzcan. A parte de que es necesario de que la serie siga, la comunidad hispana tiene que leer este mega libro ♥ Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Mi lista de blogs