domingo, 16 de julio de 2017

Mensaje de Raine Miller para su comunidad de fans

Este mensaje pertenece a un post que la autora ha dejado en su página oficial, el 15 de Julio del presente año. Yo, a parte de ser gran seguidora de los escritos de Miller, y de ser una fanática de la serie El Affaire Blackstone, comparto este mensaje como palabras inspiradoras para todas aquellas personas que desean pertenecer al mundo de la escritura, para quienes comienzan a crecer en él, y para quienes ya han podido experimentar lo que Raine ha experimentado aquí… Pero sobre todo, comparto estas palabras escritas por la propia autora, quien con tanto amor ha querido expresar para su comunidad de fans. Así que, me tomé la libertad de traducirlo para ustedes:

Al parecer hoy se cumplen cinco años del nacimiento de Ethan Blackstone y su hermosa chica americana. El 15 de julio de 2012 como me lo recuerda Facebook Memories.


Después de que el Sr. M y los muchachos se fueran al campamento, me dejaron en mi casa y escribí sobre mi historia acerca de un Lord británico y la conservacionista de arte, quien vino a ayudarlo con su colección de pinturas. Esa historia era lo que eventualmente se convertiría en INESTIMABLE.
Pero lo que sucedió más tarde esa noche me cambió la vida.
Encontré la foto de una modelo desnuda posando con sus piernas arriba y conseguí una idea para una NUEVA historia. Extrañamente poseída por la imagen llamativa, me deshice de un capítulo y lo envié a mi amiga Franzi, preguntándole qué pensaba de mi idea.


La imagen que me inspiró.

Ella me dijo que lo escribiera, así que dejé de lado Inestimable y me puse a trabajar en esta nueva historia.
Escribí una historia sobre una estudiante de posgrado estadounidense que estudiaba en Londres y que hacía algunos modelados ingeniosos aparte. No sabíamos entonces las razones detrás de su necesidad por hacer tales cuadros provocativos, pero la respuesta vendría más adelante.
Escribí sobre un especialista en seguridad con un pasado desgarrador en sus años en el ejército británico, quien se parecía mucho a David Gandy, y lo nombré Ethan Blackstone. Le di una boca sucia, pero me aseguré de que permaneciera siendo un caballero. Un macho alfa en un hermoso traje, adicto a los cigarrillos Djarum Blacks y obsesionado con una chica que vio primero en una fotografía.
La historia estaba llena de clichés y tropos, pero me encantó, y también a los pocos lectores que ya habían leído mis historias. Combinaba todos los elementos que me gustaba leer en un libro de romance, pero era algo que había creado desde lo profundo de mi cabeza. Me tomó tres semanas sólidas para escribir, y luego un par de semanas más para editar y prepararlo para publicar con una portada, etc. DESNUDA fue mi primer libro indie-publicado. Poco sabía que hacer clic en ese botón de publicación cambiaría mi vida de una manera que nunca podría haber previsto en ese momento.

Pero eso fue lo que sucedió.

Dentro de una semana estaba subiendo en las listas de Amazon y llegando a listas de género. Puedo recordar claramente el día que bajé las escaleras y le dije al Sr. M que iba a romper el record de los 100 libros más vendidos ese día y me quedé atónita del por qué. Simplemente no podía creer que la gente estuviera leyendo sobre Ethan y Brynne y conectando tan profundamente con su historia. Mi blog había saltado de unos 15 a 500 visitantes en un día. Los blogs de lectura reseñaron el libro y comenzaron a compartir esas reseñas por las redes sociales. Las ventas aumentaron y el libro alcanzó los 100 primeros lugares, luego el top 50 y luego el top 20. Agentes empezaron a enviarme correos electrónicos preguntándome cosas sobre las que no sabía nada. Yo sólo era una maestra de primaria de California que le gustaba escribir romance en su tiempo libre. Vender suficientes libros para ganarme la vida en mi concierto de escritura, ni siquiera estaba en mi radar. Pero exactamente cinco meses después del día en que me inspiré para escribir esta historia muy especial... fue cuando sucedió. Me convertí en una escritora de tiempo completo y comenzó un nuevo capítulo emocionante en mi vida...

Y el resto es historia.

Besos, R



El Affaire Blackstone LIBRO1: Desnuda de Raine Miller





Conoce un poco sobre Aragón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs