sábado, 15 de julio de 2017

MI HOMBRE y EL PROTECTOR de Jodi Ellen Malpas llegan a la pantalla. No te pierdas el nuevo RELATO y TEASER




Ya lo he mencionado en una entrada anterior. Donde conversamos sobre la productora de cine y series de televisión PassionFlix, en la entrada de producción de Holliwood Dirt. Y ahora, venimos con muchas más (y excelentes) noticias. Porque, de la forma en que hemos venido discutiendo en las redes sociales sobre las buenas nuevas de la mencionada productora y la posibilidad de llevar a la pantalla todas las obras románticas y eróticas escritas por nuestros autor@s favorit@s, debemos anunciar que en la lista de próximos estrenos, se encuentra la autora JODI ELLEN MALPAS, escritora de Mi HombreUna NocheEl Protector (su último trabajo traducido al español) y las obras aún en inglés: All I Am y The Forbidden.
PassionFlix nos trae la noticia de dos producciones audiovisuales de la autora: Mi Hombre como serie de televisión y El Protector como película. ¡¿Qué les parece éste notición?!


Pues, bien. El día de ayer (14 de Julio del 2017), se dieron estos dos anuncios, colocando en alerta a toda la comunidad de Fans de la autora y de la literatura romántica. Pero el día de hoy, venimos con muchas más sorpresas: NOTICIAS, RELATO, ENTREVISTAS, TEASERS Y BUENAS NUEVAS SOBRE PRÓXIMOS LIBROS.

***Conoce los pormenores sobre esta gran noticia, aquí:


***Relato de la autora para celebrar la noticia de las dos producciones audiovisuales. Un escrito que no puedes perderte. Léelo, aquí:


***Entrevista:


***Teaser:


***Si aún no conoces el trabajo que se encuentra realizando la productora PassionFlix, ahora puedes enterarte y no solo eso; también podrás conocer las próximas producciones. Quizás te lleves muchas más sorpresas. Conoce estos datos, aquí:


Debo felicitar al blog BOOK LOVERS ALWAYS por generar contenido de calidad.

***Link Originale:



A parte de esta gran noticia, aprovecharé la oportunidad de hacer nuevamente una petición anhelada: Llevar a la gran pantalla nuestra trilogía favorita EL INFIERNO DEGABRIEL, escrita por Sylvain Reynard. Así que si deseas lo mismo que yo, postea tu manifestación en tus redes sociales con el #WeWantAGabrielMovie y etiqueta al autor y a PassionFlix. No perdamos la fe de que por fin, esto suceda J

A seguir leyendo entonces. Porque, aparte de que adelantaremos la lectura de El Protector (para quienes como yo, aún no lo hemos leído), también leeremos en inglés AL I AM, la historia de Drew, el padrazo amigo de Jesse Ward ♥ Puedes saber al respecto, aquí:


COMING SOON NUEVO LIBRO DE LA TRILOGÍA MI HOMBRE: ALLI AM DE JODI ELLEN MALPAS 


Lee todo, lee donde sea, cómo sea.



Conoce el libro EL LABERINTO DE ARAGÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs