lunes, 7 de agosto de 2017

Simplemente Perfecta de Miriam Meza


< Michael Collins era el consentido de los medios. Este famoso actor llegó a la pantalla grande y se convirtió rápidamente en el sueño húmedo de cada mujer. Atractivo, sexy, millonario y con un halo de misterio. Todas lo deseaban. Algunas lograban, incluso, entretenerlo por algunas horas. Pero no todo sobre Michael era perfección. El actor era también cínico, arrogante y totalmente peligroso para la psique femenina.



Flavia D’Angelo no es de las mujeres que se dejan embaucar fácilmente. Tras su última gira con la Compañía Nacional de Danza regresa a Bari (Italia) para cuidar de su madre y administrar el negocio familiar. La rutina del “pueblo pequeño” empieza a resultarle aburrida hasta que recibe la llamada de su tío Vinnie para pedirle un “favor especial”.

Tras el estreno de su más reciente película, un fantasma del pasado de Michael regresa para sabotear su éxito. Si todo se descubriera, los diarios y revistas del corazón convertirían al 'Chico de Oro' en el villano del momento, y su manager no estaba dispuesto a permitirlo.

Vincenzo “Vinnie” D’Angelo siempre tiene un as bajo la manga, y ha encontrado a la persona que lo puede ayudar a sacar a Michael de sus problemas. Una solución, que para él era simplemente perfecta >


Acá estoy de nuevo reseñando buenas lecturas. Por supuesto, siempre debo aclarar que mis reseñas suelen ser... emotivas. Ya que casi todas son redactadas justo después de culminar el libro en cuestión, y generalmente apoyadas en la idea de expresar que tales libros -de manera personal- están en este blog porque ¡Me Han Gustado!

Exacto. ¡Correcto! Simplemente Perfecta me ha gustado. Es un libro que se lee rápido haciendo que su lectura se lleve sobre rieles. La historia entre Michael Collins y Flavia D' Angelo es bastante atractiva, de la cual uno se engancha rápidamente. La idea de pasearnos por escenarios de ensueño, junto al hecho de transportarnos por varias escenas al mismo tiempo, le da ingenio a la trama.
Debo confesar que quiero más. ¡Mucho más de estos protagonistas! Están bien narrados y descritos. Sientes la necesidad de imaginarlos, junto a sus expresiones y temperamentos. Y entre todos los detalles que la autora expone, me ha fascinado la idea de colocar diálogos entre los personajes secundarios. Aunque ese hecho los convierte en personajes muy importantes. El que conversen entre ellos, que comenten lo que pasa, que hablen sobre los protagonistas y su situación... es un plus para que sea un buen escrito. 
Simplemente Perfecta de Miriam Meza es un buen libro. Para l@s amantes del erotismo, su lectura es idónea para pasar un buen rato: bailando, cantando, riendo y enamorándote.
Te invito a leer esta historia, y a comentar después de la lectura tu opinión y calificarla en las plataformas de venta. Nunca olvides que las estrellas ayudan al escritor en su crecimiento. ¡Adelante si no has leído todavía esta obra! Apuesto que te gustará. 

BOOKTRAILER


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs