jueves, 10 de agosto de 2017

***SORTEO*** 5 ejemplares digitales de EL LABERINTO DE ARAGÓN

PARTICIPA PARTICIPA PARTICIPA PARTICIPA.

Son cinco ejemplares digitales. Cinco ganador@s que se adentrarán gracias a la suerte, en el laberinto de Romer Aragón. Solo debes responder: ¿Romer besa a Canela o no la besa? Pon tu respuesta de lo que sucede en esa escena inconclusa. Solo con responder, estarás participando. Cuenta tú historia y sé original. Yo me divertiré mucho leyendo y ustedes estarán participando J

Sorteo válido hasta el domingo 13 de Agosto del 2017



— Espera, Canela.
La chica sintió un cosquilleo recorrerle todo el brazo cuando Aragón se lo tocó.
— Déjame disculparme, por favor. No suelo penetrar la privacidad de nadie, a menos que me lo pidan, claro está.
Romer enfatizó la frase y se acercó un poco más a ella, sin retirar su mano. Canela alzó la mirada, encontrándose con los ojos negros y penetrantes del muchacho. Quedó lívida. Por un momento, sintió la necesidad de mirarle los labios, la frente, las pestañas… Él era hermoso, muy apuesto. Y en ese instante, lo tenía tan cerca:
— Dime la verdad… ¿Qué viniste a hacer a la posada de mi tía? ¿Es verdad que papá te lo ordenó?
Él suspiró, contemplándola. Tenía muchas ganas de besarla, como no lo había sentido nunca. Tragó grueso.
— Sabes que sí. Ya te lo dije. Tú me quieres preguntar es otra cosa, y puedo responderte con la mayor sinceridad que necesites.
Los latidos del corazón de Canela se aceleraron un poco:
— ¿Por qué entraste a mi ducha?
Él hizo una pequeña pausa y poco a poco, jaló un poco a Canela para sí mismo:
— No pude evitar mirarte mientras te bañabas.
Ahora quien tragaba grueso, era ella.
— Estoy segura de que no viste mucho.
— Lamentablemente.
Ella negó con la cabeza cerrando sus ojos. Al abrirlos, tenía los de él mucho más cerca que antes, y esa boca allí, a un solo paso de la suya:
— Eso no está bien, Romer.
— Lo sé. Pero no lo pude evitar.
Ella mordió su labio inferior y negó. Romer sin controlarse, tomó ese labio tierno con sus dedos para regresarlo a su sitio y disfrutó verlo rebotar.
— No quise molestarte— dijo él. —La verdad, es que nunca quiero molestarte— hizo una pausa. —Solo… déjame…
— ¿Qué?
Él acercó sus labios a los de ella:
— Solo quiero…

¿QUÉ PASÓ? ¿QUÉ PASÓOOOO?

Responde aquí abajo 👇 y participa. 
Recuerda que después de cada lectura, los autores esperan tu opinión en los canales de venta o en tus redes sociales.  

Conoce un poco más sobre EL LABERINTO DE ARAGÓN

31 comentarios:

  1. Solo quiero olvidarte —dijo contra sus labios. La besó vorazmente,el beso llevaba todo el amor que lo consumía, su amor no era posible, pero no podía luchar contra ese sentimiento.
    Sin embargo, había decidido que después de ese día la olvidaría, o al menos lo intentaria.
    Cuando se separaron le dio un beso en la frente y salió con la esperanza de que algún día lograría olvidarla.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Solo quiero saber que a que saben tus labios...

    y sin pensarlo más tomó posesión de ellos, saboreo lo que para él era un dulce nectar, su lengua por inicitiva propia invadió la boca de Canela, haciendo que esta respondiera con leve gemido y aceptando sin mayor esfuerzo a aquel inesperado pero delicioso beso

    ResponderEliminar
  3. Solo quiero saber que a que saben tus labios...

    y sin pensarlo más tomó posesión de ellos, saboreo lo que para él era un dulce nectar, su lengua por inicitiva propia invadió la boca de Canela, haciendo que esta respondiera con leve gemido y aceptando sin mayor esfuerzo a aquel inesperado pero delicioso beso

    ResponderEliminar
  4. Solo quiero decirte que... que te quedó champú aquí en la oreja. —Canela se rio bajito y él soltó el aire lentamente, no se había dado cuenta de que aguantaba la respiración.
    —Romer, ¿cómo quieres que me bañe bien contigo espiandome? —La sonora carcajada retumbó en esas cuatro paredes, también tentó la intranquila necesidad de la chica.
    Tan corta cercanía podría arrastralos a un juego que todo lo cambiaría...

    ResponderEliminar
  5. No la besa. Román sigue imaginando como sería sentir esos labios contra los suyos, pero aunque sus deseos son fuertes ella logra detenerlos.
    -Eso no está bien, Romer.
    ¿Hasta cuándo podrá refrenar sus impulsos? Bueno, habrá que leerlo para descubrirlo.Un saludo, Diana.

    ResponderEliminar
  6. -Solo quiero... pedirte que me dejes lavarte el cabello, quiero ser peluquero y necesito practicar contigo.

    Canela lo miró como si quisiera matarlo, de un plumazo acabó con esas ansias que tenía de saborearlo.

    Jajajaja saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. No hay beso!

    Canela no le dejó continuar, puso un dedo sobre sus labios y tan solo le acarició la mejilla con el reverso de su mano. Él suspiró.

    Hacía tiempo que se sentía atraído por ella y no veía el momento de hacer realidad su fantasía, su sueño... sentir en sus labios la calided de Canela.

    Pero habrá que ver tu desenlace... jejeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, jajaja. Gracias por participar.

      Eliminar
    2. Felicidades. Estás en la lista de ganadores.

      Eliminar
  8. -Sólo quiero probar esos labios que han estado tentando me desde el instante en que te conoci.-

    Pero Canela no le dejo hacerlo. Y él frustrado salió de ahi como una tromba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja genial. Pobre Aragón jajaja. Gracias por participar.

      Eliminar
  9. Sí la besa y se queda con ganas de más.

    ResponderEliminar
  10. Sólo quiero besarte.....
    pero ella se marcha, quedándose ambos con el deseo.

    ResponderEliminar
  11. GANADORES.

    Resultados del sorteo
    Puesto 1: Buktop San
    Puesto 2: Laura Ordoñez
    Puesto 3: Afy
    Puesto 4: Isaura Tapia
    Puesto 5: Laura Tatiana Zuluaga

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs