lunes, 18 de septiembre de 2017

El Protector de Jodi Ellen Malpas


Jodi Ellen Malpas se ha convertido desde hace largo rato, en un ícono favorito del género erótico a nuestra vanguardia. Tras varios de sus comentarios y anécdotas, las cuales comentan una lucha por obtener la primera publicación de uno de sus libros (Mi Hombre), la autora sigue adelante y sin detenerse, con más erotismo al alcance de nuestra mano. En esta ocasión, llega con una historia repleta de acción, con dos personajes «enamorables» y como lo es normal en su marca, drama diverso, enriquecido y por decirlo de alguna forma: extraño y fuera de lo común.
Es así. Cuando conocimos a Jesse Ward en Mi Hombre, no nos esperábamos a un adonis de ensueño que en sus ratos de ocio, nos hiciera reír por bailar como loco canciones de Justin Timberlake. Luego, sabiendo que él nos había preparado para lo que venía, aun así no podíamos saber que el próximo protagonista, Miller Hart de Una Noche, sería el hombre más sexy del planeta asombrándonos con su nivel de obsesión compulsiva.
Ahora, dentro de las páginas de El Protector, conoceremos a un héroe hecho a la medida llamado Jake Sharp. Quizás con características ya establecidas en otras historias de erotismo y romance, pero protagonizando con plus excelente de acción, una novela adrenalínica.
*****Nota personal: Ahora entiendo el por qué PassionFlix se interesó en una película basada en El Protector: este libro es Acción en Cadena.
Reconozco que esperaba mucho más de la historia. Pero me quedo satisfecha con el carril de peligrosidad por el cual nos lleva. También, no puedo dejar a un lado las escenas sexuales bien narradas y descritas, las cuales pueden perfectamente erizar tu piel.

El Protector de Jodi Ellen Malpas no es su libro predilecto. No lo colocaría en el primero de la lista entre lo mejor de la autora. Pero dentro de su pluma esta trama es bastante innovadora, y hay que premiarle el riesgo. Así que, si adoran el erotismo, no duden en leerlo. Tendrán un tiempo bastante entretenido. 



Conoce mis escritos: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs